3 Tips que te ayudaran a aprender Inglés mas rapido

Ya hemos visto algunos servicios, cursos y aplicaciones gratuitas para empezar o mejorar nuestro inglés, ahora te voy a dar unos tips para aprender inglés mas rápido, no perder tiempo en cosas poco importantes y concentrarte en lo de verdad necesario.

1. Estudiar inglés con música.

Cuando escuchas canciones de música inglesa, empiezas a entender mejor la pronunciación, la compresión de lectura, pues a escuchar música en inglés, posiblemente busques la letra y empezaras a comprender mejor.

2. Ver Television o Peliculas en Inglés.

Es una buena idea programar parte del día para ver televisión o ver una película en inglés. Si se ignoran los subtítulos y se trata de ESCUCHAR lo que se está diciendo, es posible hacer un pequeño resumen de la conversación. Esa habilidad de comprender es crucial como parte de la práctica diaria.

3. Hablar con personas que saben inglés.

Tener a alguien que esté pasando por un proceso de aprendizaje del idioma inglés es un incentivo y una forma de comparar su propio desarrollo en el idioma. Es alguien con quién practicar, aprender y tratar de resolver dudas con el conocimiento que se posee.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.