Curso de ingles certificado con el SENA

El SENA es el Servicio Nacional de Aprendizaje de Colombia, ofrece cursos gratis de Ofimática y de muchos temas, todos ellos certificados. Ahora el SENA está ofreciendo un excelente curso gratis de inglés para todo el mundo, no necesitas ser colombiano para entrar en cualquiera de estos grandiosos cursos de inglés.

El Programa de Idiomas del SENA es una estrategia masiva y gratuita que se ofrece a todos los colombianos que deseen formarse en idiomas, usando como herramienta principal los ambientes virtuales de aprendizaje.

Adicional a lo anterior, todos los cursos virtuales de idiomas que ofrece el SENA son guiados por un tutor virtual que interactúa con los aprendices y apoya los procesos de aprendizaje en esta lengua. Este Tutor coordina las diferentes actividades que se desarrollan en cada curso y resuelve las inquietudes de los aprendices durante el proceso

Los diferentes niveles de inglés son:

1. Beginner: Nivel para estudiantes que no conocen el idioma o lo conocen muy poco.
2. Elementary: Nivel dirigido a estudiantes que tienen conocimientos básicos del idioma y desean centrarse en el lenguaje de negocios.
3. Pre – Intermediate: Este nivel se concibe como una revisión de las estructuras básicas del idioma. El conocimiento sobre el idioma se incrementa y desarrolla progresivamente.
4. Intermediate: Nivel diseñado para estudiantes que ya saben cómo enfrentar diversas situaciones comunicativas, y que pueden entender globalmente aunque aún cometan algunos errores.
5. Proficient: El objetivo de este nivel es permitir que los estudiantes adquieran las aptitudes necesarias para comprender los aspectos esenciales de una conversación.
6. Pre – advanced: Nivel dirigido a estudiantes que tienen un buen conocimiento teórico de la lengua y que lo usan bien; ya son capaces de participar en una conferencia o una reunión, pero aún tienen problemas para seguir una conversación entre hablantes nativos.
7. Advanced: Nivel diseñado para estudiantes que conocen bien el lenguaje cotidiano y / o lenguaje de los negocios. Su objetivo es exponer a los estudiantes a situaciones de auténtica comunicación dentro de una empresa, para que puedan profundizar su conocimiento del idioma.
8. Pre expert: Nivel dirigido a estudiantes que se comunican fluidamente en el idioma, y desean mantener su nivel, perfeccionarlo o profundizar en algunos temas.
9. Expert: Nivel dirigido a estudiantes que se comunican fluidamente y desean aprender sobre temas específicos, utilizando un discurso estructurado adaptado a diferentes contextos. Se comunican de forma efectiva y pueden expresar sus opiniones con precisión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.