Los mejores libros para aprender idiomas

Aprender un idioma es cada vez un requisito más indispensable en la vida, sobre todo si se está interesado en encontrar un buen trabajo. Aunque nunca está de más tampoco el fortalecer el uso de una segunda lengua para cuando se tenga que viajar al extranjero. Ya no solo el inglés, sino que hay otras lenguas que también son muy habladas por el mundo y no solo en su respectivo país, como son el caso del francés o el italiano.

Los mejores libros para aprender idiomas

Lo más común es apuntarse a una academia o la escuela oficial de idiomas. Sin embargo, es posible que prefieras aprender solo la segunda lengua, para lo que entonces te puede venir bien alguno de estos manuales:

Manual de gramática francesa: Elaborado por Elena Echevarría, una profesora de francés con varios años de enseñanza a sus espaldas, este libro repasa, de una forma bien detallada, toda la gramática francesa. Un buen libro con el que no solo se puede aprender la gramática de esta lengua sino también obtener una gran cantidad de vocabulario.

Gramática de uso del español: Para todos aquellos que quieran aprender el suficiente español como para defenderse en un territorio castellano parlante es un libro indispensable. Repasa de forma básica, pero muy clara, todo lo que se necesita saber sobre este idioma.

English grammar in use: Nadie dijo nunca que aprender inglés fuera nada fácil, por eso se necesita un libro que te oriente en todo lo que necesitas saber del inglés: su gramática y además te ayude a adquirir una gran cantidad de vocabulario. Un conjunto de tres libros que cuentan con más de 136 lecciones con muchos ejercicios para perfeccionar tu manejo del inglés.

Manual de gramática italiana: Aprende y repasa tantas veces como sea necesario la gramática italiana. Un manual con una gran cantidad de ejercicios y que además te ayudará a adquirir el vocabulario necesario para poder desenvolverte en una conversación con otras personas.

El chino de hoy: El chino está cada vez más expandido y se está convirtiendo en toda una oportunidad para muchas personas. El chino de hoy cuenta con tres libros, que vienen con un CD, donde estudiar la gramática china paso a paso, desde el nivel básico hasta el avanzado.

Para ayudar en la pronunciación cada libro viene con un CD, donde te enseñarán a pronunciar palabras y frases. El aprender un idioma nunca ha estado tanto a tu alcance.