Mansion del Inglés: Excelente sitio web para aprender inglés.



Mansion del Inglés es un sitio web con el que puedes cursar un curso de inglés multimedia gratis, puedes aprender gramatica, vocabulario, etc. Ofrece actividades diseñadas para mejorar tu habilidad para entender la lengua Inglesa, el cursos es gratis y sin necesidad de registro.

¿Que esperas para empezar a aprender inglés con Mansión de Inglés? Si quieres aprender entra aqui!

TTA ofrece cursos intensivos de alemán para la inserción laboral

Los cursos se desarrollan en Madrid, tienen una duración de 120 horas repartidas en 6 semanas y son impartidos por profesores nativos. Estos cursos son organizados en grupos reducidos y tienen un coste de 240 euros. Su objetivo es multiplicar las posibilidades de encontrar empleo en Alemania para los trabajadores españoles

La consultora de recursos humanos TTA ofrece estos cursos intensivos de alemán en Madrid  sin fines lucrativos, pues no tiene ningún beneficio en la formación y el coste va destinado a pagar el  salario de los profesores nativos.

Dichos profesores forman a los alumnos hasta el nivel A2 y prestan especial atención en la enseñanza a los CVs, trabajándolos de forma personalizada para poder ser presentados a empresas por intermediación de TTA.

Aprender un idioma extranjero es una forma de multiplicar las oportunidades de trabajo y de negocio para trabajadores y para tanto pequeñas como medianas y grandes empresas. El idioma alemán es uno de los más apreciados pues es uno de los más importantes del mundo, con más de 150 millones de hablantes y, además, el país germano ofrece interesantes oportunidades laborales. La bolsa de empleo en Alemania está compuesta por abundante trabajo estable y bien remunerado, con unas cuotas de desempleo muy bajas. Alemania está muy necesitada de mano de obra cualificada para cubrir tan emergente demanda.

En los últimos años se ha producido un notable éxodo de trabajadores españoles a Alemania, cifrado en más de 80.000 personas, huyendo de la precariedad y el paro dominantes en muchos sectores económicos en la Península Ibérica. Estos profesionales han encontrado en Alemania puestos acordes con su valía, caracterizados por la estabilidad y por buenos sueldos. Entre los puestos más demandados en el país germano se encuentran conductores, enfermeras y profesores. Sin embargo, para acceder a estos trabajos los españoles deben demostrar un buen nivel de alemán y por ello TTA ha decidido impulsar estos cursos intensivos en Madrid.

TTA, líder en contratación de españoles

La consultora de recursos humanos es líder del mercado en colocación de profesionales españoles en todo el territorio alemán. Fundada en 2010, su cuarteles generales están en Berlín y Munich y su objetivo es ayudar a los trabajadores españoles a obtener el trabajo deseado. De forma periódica, TTA realiza procesos de reclutamiento en territorio español. Los seleccionados pasan a incorporarse directamente en las empresas alemanas.

Ventaja de los cursos de idiomas online

Aunque no lo creas, las clases de idiomas han pasado más al terreno tecnológico y ya no se ven tanto en clases presenciales. Estas nos brindan un servicio mucho más cómodo, sobre todo cuando ya tenemos muchas más ocupaciones que cuando éramos niños. En la actualidad existen páginas web para aprender idiomas como learntalk.org/es/ en el que podemos aprender de forma rápida y eficaz con docentes altamente calificados. Veamos algunas de las ventajas que ofrecen estos cursos de idiomas online:

1-. Comodidad

Las clases online se combinan con un programa que puedes hacer desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por lo que serás tú quien haga la gestión de tus horarios y entres a ver los contenidos, ejercicios y el material relacionado con las clases de tú nivel.

2-. Flexibilidad

Los horarios ya no significan una pausa para aprender el idioma. No importa si tú día a día es diferente cada semana o si estarás de viaje, para aprender inglés desde los portales online todo lo que necesitas es conexión a internet y unos audífonos.

3-. Planifica tus estudios

En los programas online se le asigna un plan de estudios a cada persona, pero estos tendrán unos objetivos marcados y tú los podrás cumplir en función a la disposición de tiempo que tengas. Esta es una excelente opción para las personas que trabajan o que tienen una vida ocupada.

4-. Económico

Puede que al principio no lo parezca, pero los cursos de inglés online son mucho más económicos que los presenciales, esto se debe principalmente a que no gastamos en transporte o en comida mientras vamos hasta el lugar. Podrás sentarte en la comodidad de tu casa y aprender tu nuevo idioma mucho más rápido de lo que crees y sólo invirtiendo en el idioma que vas a aprender.

5-. Autodisciplina

Estudiar online nos hace mucho más responsables y disciplinados, esto significa que nosotros debemos ponerle mucha constancia, esfuerzo y disciplina, somos los únicos que podemos hacerlo, nadie más nos obligara a lograrlo. Esto no sólo nos servirá para aprender un nuevo idioma, sino también para nuestra vida diaria.

6-. Nuevas tecnologías

Una de las grandes ventajas de aprender inglés a través de los cursos online es que aprenderemos a usar nuevas tecnologías y además nos haremos mucho más sociables con ellas, es decir, aprenderemos a manejarlas mucho más fácil de lo que lo hacíamos anteriormente e incluso aprenderemos que estas son excelentes herramientas para aprender y para organizar nuestra vida.