Los cursos más populares para aprender inglés en línea

Imagen que contiene persona, interior, mesa, ventana

Descripción generada automáticamente

Nadie dijo que aprender inglés fuera sencillo. El uso de una segunda lengua al margen de la materna se antoja fundamental para las futuras generaciones a la hora de salir al mercado laboral, y el idioma anglosajón sigue siendo el más elegido por su gran utilidad y por ser uno de los que más beneficios reportan. Sin embargo, los problemas e inconvenientes habituales para poder aprenderlo son innumerables. Pero, con lo que no contaba mucha gente es con las nuevas escuelas de idiomas y plataformas online capaces de ofrecer un servicio a la carta. Cuándo quieras, cómo quieras y con total adaptabilidad a tus necesidades. Así no hay excusas, solo nuevas oportunidades.

En esta descripción encaja a la perfección el sistema English Live de Education First. Y no solo en la descripción, sino que también está cuajando en la red. La compañía se está marcando grandes metas gracias a sus programas de intercambio cultural, sus viajes educativos y sus cursos y programas que te abren muchas puertas en el mercado internacional. Incluso dan la oportunidad de cursar carreras internacionales con títulos reconocidos en los 114 países de cuatro continentes en los que está presente. Con más de 50 años de experiencia y más de 50.000 empleados a sus espaldas no hablamos de un cualquiera.

Sus estudios en inglés son la joya de la corona para aquellos que necesiten ser plenamente competentes en este idioma. English Live te da grandes opciones para conseguir ese objetivo y además trata de poner las cosas lo más sencillas posibles a los estudiantes potenciales. Todo ello empezando por un curso personalizado y en el que tu seleccionas hasta donde quieres llegar y cuál es tu nivel de inglés. En el caso de no saberlo con exactitud, o si nunca has llegado a realizar una prueba de nivel, te ofrecen el realizar un test con el que ellos lo podrán determinar.

Una vez que estés evaluado ya puedes comenzar y familiarizarte con las múltiples herramientas de las que disponen. Las lecciones multimedia te ayudan a tener todo el material disponible en un solo click y además se hacen amenas por su interactividad; cada una de ellas cuenta con diferentes niveles para que tú selecciones el que prefieres y te vayas administrando la dificultad a la que te enfrentas. También cuentan con un sistema de reconocimiento de voz que provoca que puedas grabar frases completas y que obtengas resultados casi al instante. Y es que esa es otra de las claves, retroalimentación constante para que sigas de cerca tus avances.

Y por supuesto, las clases de inglés en vivo lo hacen todo más fácil. Nada de acudir a un sitio físico, desde casa puedes realizar clases particulares y a la hora que mejor te venga, o clases grupales en las que interconectarte con otros alumnos y perfeccionar detalles. Las clases en grupo comienzan todos los días cada 30 minutos, así que solo hay que unirse. Clases tutorizadas y guidas por profesores cualificados y no solo en la enseñanza del inglés, sino que también son nativos y bilingües, además de expertos en comunicación en línea. Todo ello con el objetivo de que llegues a los mejores resultados.

Imagen que contiene persona, interior, mesa, grupo

Descripción generada automáticamente

Resultados que están certificados, puesto que tras cada nivel superado se recibe un diploma certificado que es válido tanto para universidades como para empresas de múltiples países. Estos títulos los garantiza el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o CEFR, por sus siglas en inglés. Además, esta plataforma elabora el que en estos momentos es el estudio que vale como el mejor indicador de nivel de inglés del mundo, que no es otro que el EPI. El dominio del idioma anglosajón es muy importante y Education First trabaja para medir en qué situación se encuentra cada país, cada región y cada continente. Recientemente, se publicó la novena edición con México como desgraciado protagonista un año más.

Por tanto, mejorando tu inglés ayudarás a que tu población tenga un mejor reconocimiento en este estudio, pudiéndote enfocar en lo que más te interese. English Live no solo tiene cursos de carácter general, sino que también tiene en su catálogo planes alternativos. Business English es uno de ellos, destinado a los alumnos más experimentados que necesiten un nivel de inglés óptimo para sus negocios. Incluso puedes elegir una industria concreta y provocar que todo el curso vaya enfocado a ella, así mejorarás tu inglés de cara a tu área profesional.

Pero si la meta marcada es aprobar exámenes o pruebas como TOEIC o TOEFL también puedes recibir un aprendizaje especializado en ello. Aunque sean similares, estos dos test tienen sus diferencias y cada uno tiene una utilidad diferente. Sea el que sea el que se quiere conseguir, en English Live se puede hacer.

Si algo de lo mencionado anteriormente se adapta a tu perfil idiomático y a lo que estás buscando, solo tienes que entrar en la plataforma y buscar el curso que más te interese. El aprendizaje en línea ya no es cosa del futuro, está aquí y hay que empezar a aprovecharlo.

 

Curso de ingles certificado con el SENA

El SENA es el Servicio Nacional de Aprendizaje de Colombia, ofrece cursos gratis de Ofimática y de muchos temas, todos ellos certificados. Ahora el SENA está ofreciendo un excelente curso gratis de inglés para todo el mundo, no necesitas ser colombiano para entrar en cualquiera de estos grandiosos cursos de inglés.

El Programa de Idiomas del SENA es una estrategia masiva y gratuita que se ofrece a todos los colombianos que deseen formarse en idiomas, usando como herramienta principal los ambientes virtuales de aprendizaje.

Adicional a lo anterior, todos los cursos virtuales de idiomas que ofrece el SENA son guiados por un tutor virtual que interactúa con los aprendices y apoya los procesos de aprendizaje en esta lengua. Este Tutor coordina las diferentes actividades que se desarrollan en cada curso y resuelve las inquietudes de los aprendices durante el proceso

Los diferentes niveles de inglés son:

1. Beginner: Nivel para estudiantes que no conocen el idioma o lo conocen muy poco.
2. Elementary: Nivel dirigido a estudiantes que tienen conocimientos básicos del idioma y desean centrarse en el lenguaje de negocios.
3. Pre – Intermediate: Este nivel se concibe como una revisión de las estructuras básicas del idioma. El conocimiento sobre el idioma se incrementa y desarrolla progresivamente.
4. Intermediate: Nivel diseñado para estudiantes que ya saben cómo enfrentar diversas situaciones comunicativas, y que pueden entender globalmente aunque aún cometan algunos errores.
5. Proficient: El objetivo de este nivel es permitir que los estudiantes adquieran las aptitudes necesarias para comprender los aspectos esenciales de una conversación.
6. Pre – advanced: Nivel dirigido a estudiantes que tienen un buen conocimiento teórico de la lengua y que lo usan bien; ya son capaces de participar en una conferencia o una reunión, pero aún tienen problemas para seguir una conversación entre hablantes nativos.
7. Advanced: Nivel diseñado para estudiantes que conocen bien el lenguaje cotidiano y / o lenguaje de los negocios. Su objetivo es exponer a los estudiantes a situaciones de auténtica comunicación dentro de una empresa, para que puedan profundizar su conocimiento del idioma.
8. Pre expert: Nivel dirigido a estudiantes que se comunican fluidamente en el idioma, y desean mantener su nivel, perfeccionarlo o profundizar en algunos temas.
9. Expert: Nivel dirigido a estudiantes que se comunican fluidamente y desean aprender sobre temas específicos, utilizando un discurso estructurado adaptado a diferentes contextos. Se comunican de forma efectiva y pueden expresar sus opiniones con precisión.