HubrisOne estrena App Móvil durante la oferta inicial del token HBRS

HubrisOne entre los proyectos de nueva creación mas adoptados

Hoy presentamos un proyecto orientado a la comodidad y la versatilidad, un proyecto enfocado a modernizar los servicios bancarios uniéndolos a todo un ecosistema crypto. HubrisOne, se presenta como una solución todo en uno; puede llegar a revolucionar el sector del «self banking«. En el ecosistema crypto, podemos encontrar una buena variedad de expresiones o lemas; de entre ellos hay uno muy extendido que ha cobrado fuerza en los últimos meses, el lema: «Be your own bank» (sé tu propio banco). En dicho sentido, hasta las últimas fechas ha sido complicado cumplirlo.

Monederos con escasas funcionalidades y unas interfaces algo justas predominaban entre el software habitual; dificultando la fase de adopción para usuarios no especializados. Be your own bank quedaba un poco lejos, mientras el sueño de la adopción se hacía esperar, los desarrolladores de múltiples proyectos buscaban soluciones. Proyectos ya consolidados aportaron sus avances a redes ya existentes y nuevos proyectos toman el relevo. Son proyectos como HubrisOne los que tienen ahora el turno de innovar.

En un momento en que se dispone de tanta diversidad, los proyectos que dan con la tecla correcta suelen destacar. Un buen medidor de éxito suele ser la cantidad de early adopters. Cabe decir que sin haber efectuado campañas de promoción, el apoyo de la comunidad con más de 11,000 usuarios tempranos (conocidos como early adopters) cimenta una base temprana para HubrisOne; en sus cuatro primeras semanas y previamente a las promociones, una cantidad de 11.000 usuarios nos parece una gran aceptación. Las espectativas son positivas y el equipo se ha preparado en los últimos meses para un ecosistema futuro mucho mayor. Un ecosistema que girará en torno al token HBRS.

El token HBRS compatible con carteras Ethereum

El token HBRS es un estándar erc20 de la red Ethereum, compatible con billeteras como son Metamask, o MyEtherWallet. Puede adquirirse en el momento de la publicación de éste artículo. En su página web observamos que el precio fijado es de 0,01$ por unidad; por lo que equivale a 100 HBRS por dólar. En euros vendrían a ser unos 114 tokens por euro (el cambio Euro/dólar oscila en un canal lateral de 1.14$ por euro las últimas semanas). Para los interesados en participar en la venta inicial, recordamos que se encuentra en etapa temprana y se dispone de un bono del 50%. Para conocer costes exactos en el momento de la lectura recomendamos visitar la web oficial de HubrisOne. Una de las mejores formas de consultar dudas es contactar con los administradores de su comunidad en Telegram. Compartiremos al final del artículo algunos de sus canales sociales, a continuación la dirección del token HRBS.

Contrato del token HRBS

0x432555e5c898f83fc5f00df631bd9c2801fea289

Para los interesados en invertir en la compañía, además de la venta inicial del token existe una alternativa u opción adicional. Los clientes de Crowdcube.com (una de las principales plataformas de financiación colectiva de fondos regulados por la FCA de la UE) pueden adquirir acciones de la compañía. En una asociación con Crowdcube, se pueden adquirir acciones de la compañía a un precio que nos consta de diez libras por unidad (10£).

La funcionalidad de la billetera y tarjeta Visa / Mastercard una combinación Fintech

El proyecto ofrece una amplia variedad de funciones comenzando por eliminar los lentos procesos de creación de cuenta. La cuenta digital es de apertura instantánea, por lo que se aprovecha los avances digitales para dejar atrás la lenta burocracia. Una vez creada la cuenta, el wallet o billetera se encuentra disponible; un monedero multimoneda listo para usar compatible con nuestro IBAN, Euros, Libras… por lo que se puede vincular a nuestras cuentas para mayor comodidad de liquidez. Nos parece importante señalar que dispone de servicio de seguro por lo que el monedero queda respaldado totalmente. Gracias a una billetera polivalente, se ha podido crear un paquete de servicios capaz de competir en el feroz mercado emergente de las billeteras multifunción.

Una oferta de servicios que ofrece múltiples casos de uso al token HBRS, un token que puede adquirirse actualmente en el intercambio chaincreator.exchange (clic aquí) y del que hablaremos en unos instantes. En breve nos detendremos a mencionar algunos detalles técnicos en relación al token HBRS. Una de las preguntas más frecuentes de los nuevos usuarios de criptomonedas es… ¿y donde puedo utilizarla? En HubrisOne es un detalle que quedó resuelto desde el primer momento; una tarjeta compatible y vinculada con la billetera se encarga de ofrecer compatibilidad con cualquier dispositivo tradicional. Cada cliente recibe una tarjeta de débito Visa / Mastercard cerrando el círculo de casos de uso, creando demanda y «velocidad del dinero» en torno a los tokens HRBS.

Airdrop y campaña de referencia con el lanzamiento de la aplicación móvil

La aplicación para iOS y Android es uno de los últimos desarrollos del proyecto, facilitando todo el ecosistema ofrecido y mencionado en la palma de la mano. En los últimos dos o tres años hemos presenciado un auge masivo de las aplicaciones móvil frente a los entornos web tradicionales. La comunidad de usuarios tempranos está de enhorabuena con el lanzamiento de las aplicaciones móvil; nunca fué tan facil acceder a los servicios de las plataformas.

Para participar, los nuevos usuarios deben descargar la aplicación ya sea en Android o en iOS; completar el registro, introducir el código de referencia si se dispone y listo. 1000 tokens HBRS pasarán a formar parte del saldo inicial. Además se aplica una recompensa por cada referido que complete el mismo proceso. Más detalles en la aplicación y el libro blanco del proyecto. La

revolución fintech está desarrollando nuevas vías personalizadas y HubrisOne se sube al tren del ecosistema crypto con un completo menú.

HubrisOne incorpora un marketplace ofreciendo a la comunidad casos de uso p2p

La plataforma de mercado permite a los clientes (más de 11.000 usuarios) acceder a servicios blockchain y no blockchain. En 2018 hemos presenciado un auge de este tipo de mercados; la incorporación de más opciones y servicios en las billeteras de última generación fomenta los mercados descentralizados y/o mercados alternativos.

En el ecosistema propuesto por Hubris, uno de los casos de uso con más peso puede ser la plataforma de mercado; los clientes deben disponer de un mínimo de 5.000 tokens Hubris para operar. Una vez adquiridos los 5000 tokens en la cartera, el usuario es habilitado a operar en el marketplace. Este requisito nos ha llamado la atención, a más usuarios deseen operar en el mercado de la plataforma… más tokens serán mantenidos en las billeteras. Por tanto se fomenta el ya conocido como «#HODL».

Entre los servicios, destacan seguro de viajes, alojamiento, transporte (alquiler de coches, scooters, las tarifas aéreas y más). La oferta no queda ahí, ya que también incorpora servicios variados. Toda una oferta en el menú que comprende desde servicios fintech como son los préstamos, hasta ofertas de minoristas o recompensas en forma de «cashback» mediante tokens Hubris.

¿Como funciona el cashback en el ecosistema generado por Hubris One?

Cada cliente como mencionabamos anteriormente, recibirá una tarjeta de débito Visa / Mastercard de la mano de HubrisOne. Las tarjetas, estarán vinculadas a la cuenta HubrisOne o billetera; de ese modo, al utilizarse en las tiendas o en tiendas web (páginas web que acepten HBRS), el cliente recibirá 1% de cashback en Hubris Tokens. Los dueños de dichos tokens, obviamente son libres de mantenerlos, intercambiar o venderlos a su libre elección; queda en manos del usuario una vez asignados su billetera.

El uso de las funcionalidades y los diversos servicios retroalimentan las billeteras de los usuarios. Al utilizar las ventajas y comodidades de HubrisOne se recibe los tokens a modo de cashback. Una amplia comunidad, requiere de servicios completos, las ventajas de las nuevas tecnologías unidas a los todavía vigentes sistemas tradicionales.

Enlaces relacionados:

Descargue la app para Android

Descargue la app para iOS

HubrisOne web oficial

ChainCreator Exchange HBRS/ETH

Libro Blanco/Whitepaper

HubrisOne Twitter

HubrisOne Telegram

HubrisOne Instagram

HubrisOne Facebook

HubrisOne medium

Post medium acciones

 

Curioso hábito para mantener ordenado el hogar

Hábito – segunda naturaleza

Todo lo que el hombre considera natural a sí mismo no le causa duda, asco, insatisfacción. El ejemplo más simple son los hábitos. Después de tomar un café matutino, un ávido amante del café marca el tono de su día. Tomar una bebida de café no es de ninguna manera una medida obligatoria, pero una persona, sabiendo que la taza preciada le permitirá despertarse rápidamente del sueño, ganar claridad mental, simplemente brindar placer, tendrá la oportunidad de beber. , incluso si llega tarde.

¿Cómo obligarte a limpiar la habitación?

Es muy simple: tienes que desarrollar un hábito, asociar la limpieza con algunas emociones positivas obvias, con un beneficio específico que te permita motivarte de manera confiable.

Si ha ideado su propio ‘ritual’, puede dar la vuelta a la limpieza en un proceso agradable que le brinda un verdadero placer. Por ejemplo, una chica romántica en la moda, que tiene problemas con los pedidos, puede necesitar tiempo y desmontar el armario, extenderlo y colgar toda la ropa de colores. Por un lado, esta actividad es más divertida puede pasar con los apartamentos vacacionales en arguineguin.

Sin embargo, si profundiza, el proceso descrito es una parte importante del proceso de limpieza muy necesario para garantizar una apariencia ordenada y una recolección rápida.

Características de la limpieza en el apartamento y casa particular.

¿Cómo obligarse a limpiar el apartamento o la casa privada? Los principios para limpiar las diferencias categóricas no están ahí, pero debe considerar la cantidad de espacio que necesita ser ordenado. Si, después de organizar una limpieza general de un apartamento, puede manejarlo durante el día, entonces no es realista limpiar y lavar una casa privada grande con el poder de una persona en un día.

¿Cómo obligarte a salir? ¿Cómo se puede organizar mejor este proceso? En primer lugar, debe planificar las actividades planificadas. No debe esperar que, después de reservar un día a la semana, pueda organizar todo de una vez. Este es un gran error. Este enfoque no permite resultados, a excepción de una ruptura de la espalda y dolor de cabeza.

En la semana de 7 días. La mejor solución sería distribuir uniformemente en cualquier habitación durante unas horas al día. Como saben, el lunes es un día difícil. Para romper un estereotipo, es necesario hacer lo contrario. Para cada persona, hay un cierto proceso en el complejo general de actividades de limpieza que brinda placer. Esto podría ser, por ejemplo:

  • lavar y reemplazar cortinas;
  • limpieza de azulejos en el baño;
  • cuidar los utensilios de cocina;
  • limpiar el zapato;

Cuánta gente, tantas opiniones. Pero la organización competente del proceso de limpieza durante la semana, junto con los hábitos desarrollados que brindan placer, pueden cambiar por completo la actitud de una persona hacia el pedido.

La industria musical desarrolla ecosistemas alternativos fomentando empoderar a los creadores

¿Quien no ha puesto algún rato la radio por internet? prácticamente todos alguna vez, incluso hay quien a diario; por otro lado… ¿quién no ha descargado música también de la red? hoy día es una práctica habitual. Nuestra forma de vida evoluciona continuamente y con ella nuestros hábitos cambian; generalmente, en pro de adaptarnos lo mejor posible a nuestro entorno. Ello conlleva cambios en nuestros deseos, necesidades y rutinas. Es bien sabido que la música nos lleva acompañando miles de años; con ella, ha evolucionado una industria multimillonaria hambrienta de contenido; y beneficios.

En 2018, pudimos apreciar una cruenta batalla por los derechos de autor y propiedad intelectual. Es por ello que los creadores de contenido, artistas profesionales y amateur, grupos de música emergentes, dj’s… todos enfrentan el mismo escollo; ya sea vía streaming, radio online, descarga digital, la vía no importa en demasía. La dificultad para un empoderamiento justo y equitativo es evidente. Al mismo tiempo que plataformas como Youtube o Vimeo han facilitado abrir una ventana al mundo en cada usuario… la dificultad de que el ecosistema distribuya equitativamente el empoderamiento y lo reconduzca hacia los creadores por sí mismo es evidente. Es ahí donde surgen comunidades descentralizadas como Muusic Coin y su página social Muusic.io.

C:UsersWin 10DownloadsPostjosemuusicMuusic Coin.jpeg

¿Que propone el ecosistema dispuesto por Muusic Coin?

Debido a la naturaleza depredadora de los mercados, la maquinaria trabaja 24 horas al día 7 veces por semana en pro de maximizar los beneficios. Sin embargo parece ser que los últimos años dicha maquinaria no ha engrasado como debería a quienes crean los productos finales. El continuo descontento se ha manifestado en iniciativas emergentes. Muusic Coin ofrece un completo ecosistema descentralizado vía la cadena de bloques. Ofreciendo el poder de los nodos maestros y las nuevas tecnologías digitales para el empoderamiento de los creadores de contenido musical. Las reacciones de las comunidades de músicos y artistas no han cesado en los últimos años; proyectos como el que mencionamos hoy favorecen dichas iniciativas aportando las herramientas necesarias.

La Plataforma Muusic pretende cambiar este equilibrio; la intención es lograrlo a través de

un sistema de recompensas. Garantizando que todo el contenido sea recompensado. A ello se le suma un modelo general, dicho modelo pretende garantizar el 75% de cualquier ingreso adicional generado a los creadores. Para conocer en máximo detalle ambos modelos recomendamos leer detenidamente su libro blanco. A continuación comentaremos otra vertiente llamativa dentro del ecosistema de Muusic Coin, la emisora online Muusic.fm. Esto no solo le da a la plataforma una base musical sólida, sino que también permite que la plataforma sea compatible con artistas establecidos y exitosos, así como con artistas y talentos emergentes.

La emisora Muusic.fm está activa y forma parte del ecosistema Muusic Coin

Para comprender cómo nace todo el ecosistema propuesto hay que remontarse a los inicios; el equipo involucrado en el proyecto, creó el concepto de moneda Muusic para unir la plataforma

muusic.fm con la tecnología blockchain. Con un ambicioso propósito, crear la plataforma Muusic que hoy presentamos. Un proyecto como Muusic Coin merece una emisora web de calidad, para ello la ya consolidada emisora Muusic.fm forma parte del ecosistema propuesto. La emisora online se fundó hace prácticamente 2 años por Paul Cartwright (CEO de Muusic Coin); un conocido gurú en los medios musicales. Desde entonces, el concepto de radio global se ha practicado en Muusic.fm hasta los días que acontecen.

Aunque hay otros proyectos de monedas y blockchain basados en la música, muchos de estos han luchado para despegar y establecerse dentro del mundo de la música. La plataforma Muusic está en una posición con sólidos cimientos dentro de la industria de la música con importantes contactos y colaboraciones. En su trayectoria, la emisora ha superado la etapa inicial y ha evolucionado construyendo todo un ecosistema. Asociaciones, entrevistas, colaboraciones especiales, sesiones de reputados Dj’s… toda una red orientada al arte que cautiva nuestros oídos. La relación habitual con productores líderes propone buenas espectativas en torno al ecosistema Muusic, orientado a promover el empoderamiento justo en el sector.

Las relaciones internacionales previas al lanzamiento ICO asegurarían el éxito del ecosistema

La industria musical cuenta con múltiples vertientes de negocio, en las cuales Muusic goza de buena posición. Cuidando estrechas e importantes relaciones en la industria se puede lograr colaboraciones de alto nivel; ello requiere un trabajo de ingeniería social e iniciativas modernas y exitosas. Desde el negocio más recreativo como son las Discotecas en el cual los DJ’s son el «alma máter» de la fiesta hasta las emisoras de radio… todo forma parte del ecosistema global que rodea a la música.

Importantes colaboraciones con Dj’s de renombre mundial y todo un programa de bonificaciones esperan el pistoletazo de salida tras la ICO mientras cultivan sus perfiles y portafolios musicales en Muusic.fm. En la página web de Muusic se puede leer lo siguiente:

«Establecer relaciones sólidas dentro de la industria musical es clave para que un proyecto blockchain basado en música tenga éxito. El proyecto Muusic es el proyecto de blockchain basado en música más avanzado a este respecto.

Con enlaces a DJ, productores y discográficas en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido, Estados Unidos, España e Italia, The Muusic Project tiene una sólida presencia dentro de la industria de la música.»

Especificaciones de la criptomoneda Muusic Coin

En cuanto a la criptomoneda, el nombre elegido es Muusic Coin (MUU). Se puede adquirir a un precio de 0,25 $ comprando 10 (10 Muusic = 2.5$). La criptomoneda formará parte del ecosistema, adaptada a las necesidades de la comunidad ayudará al intercambio valor entre usuarios; además de toda una serie de opciones de compra/venta dentro de la plataforma.

En referencia al tipo de minado, el escogido para Muusic Coin (MUU) no será igual que en Bitcoin. Se ha optado por un modelo híbrido de mecanismo de consenso. Dicho mecanismo híbrido consta de modelo de minado mediante prueba de participación (proof of stake – PoS). En dicho proceso

habrán dos formas de participar, mediante Billetera (PoS) manteniendo acumuladas una cantidad de monedas en una billetera siempre encendida; y mediante Nodos maestros (MasterNodes); dichos modelos o modos de minado serán recompensados con una proporción del 70% para las billeteras (PoS) y 30% para los Nodos Maestros.

El tiempo de confirmación de bloque será de un minuto, y una emisión final total de 320 millones de MUU. Los cálculos proporcionados por el equipo señalan una recompensa por bloque de 20 MUU; suponiendo una recompensa total diaria de 28,800 monedas MUU distribuidas entre los titulares de nodos maestros y los «stakers«.

Resaltamos que se necesitará de una inversión colateral depositada en el Nodo Maestro de 5.000 MUU.

Fueentes y Enlaces oficiales:

Muusic Coin Web Oficial

Compra de criptomonedas Muu

Muusic FM

Libro Blanco (Whitepaper)

[ANN] Bitcointalk

Muusic Twitter

Muusic Facebook

Telegram Muusic

 

¿Por qué es tan importante aprender un idioma?

Hoy en día es importante aprender uno o varios idiomas extranjeros. De hecho, el inglés no permite por sí mismo hacer la diferencia, y cada vez existen más escuelas superiores que demandan a los candidatos el conocimiento de más de una lengua, a parte del inglés.

Autor: geralt-Pixabay
Autor: geralt-Pixabay

La importancia de los idiomas no es algo que se deba demostrar. Los idiomas permiten descubrir nuevas culturas y abren las puertas hacia países diferentes. Igualmente permiten comprender mejor las riquezas de la propia identidad cultural y tomar conciencia de las diferencias entre cada nación. Favorecen igualmente los intercambios y la movilidad internacional. Un claro ejemplo lo tenemos en academia ingles sevilla.

En realidad son auténticos puntos a favor del candidato a la hora de presentar un currículum vitae, ya que puede ayudar a acceder a ciertos puestos o a hacer la diferencia con ocasión de una entrevista de trabajo. Finalmente, el aprendizaje de uno o varios idiomas es una fuente de enriquecimiento personal y de satisfacción.

¿Dónde, cuándo, y cómo aprender un idioma?

El aprendizaje de un idioma se ha colocado en el primer puesto de las prioridades de la educación en todos los países. Los gobiernos intentan mejorar la enseñanza de los idiomas, favoreciendo la práctica oral, y esto desde la edad más temprana. Cada alumno debe ser capaz de comunicarse en dos lenguas diferentes, al final del ciclo secundario. No obstante, no parece que esto se esté cumpliendo si nos referimos a los resultados en materia de idiomas de los alumnos en general, puesto que normalmente suelen ser bastante deficitarios en lenguas extranjeras.

Desde la edad más temprana conviene sensibilizar al niño para el aprendizaje de un idioma, y esto de la forma más natural posible. Para progresar, el niño debe estar interesado por lo que aprende. Por tanto, es interesante priorizar el juego, la lectura, los dibujos animados desde un principio, e inscribir a estos niños en una red asociativa donde el descubrimiento de otro idioma se realice a través del juego y la interactuación.

En ningún caso, aprender un idioma debe ser un problema o un sufrimiento para el niño. A medida que crece, es importante que siga enriqueciendo su vocabulario y las competencias generales en este nuevo idioma. No cabe duda de que un idioma es una herramienta útil desde un punto de vista laboral, en el plano de la comunicación, y especialmente a nivel de cultura general.

Los mejores comics para aprender inglés

Existen miles de comics en inglés que nos pueden servir mucho para aprender este idioma. Ya sea por su historia gráfica y profundidad del autor nos pueden ayudar mucho a mejorar nuestro nivel de comprensión. Tal vez no se traten de las más populares pero han conseguido transcender su condición de historia para reflejar los sentimientos de sus creadores, de valor necesario para ser evidencia de lo mejor, sin importar su estilo o temática ya que lo importante fue su capacidad para emocionarnos.

1. Preacher
Cumbre del humor negro con situaciones de mitología extrema y disparatada. Escrita por Garth Ennis y dibujada por Steve Dillon. Fue publicada en 1995, su historia cuenta la vida de Génesis, producto de la unión de un demonio y un ángel que podría convertirse en el ser más poderoso de la creación.

2. Swamp Thing
Un personaje que sale a la luz en medio del camino del comic heroico y de terror. Creado por Allan Moore a principios de los 70 junto con Lein wein. Se trata de un científico al cual trataron de asesinar con carga de explosivo, por lo visto esto fallo porque él se lanzó al pantano que estaba cerca de su laboratorio. Es así como surge el personaje.

3. Sex Criminals
Drama y comedia sin perder sus proporciones. Creado por Matt Fraction, presentó una novela negra con dramas psicológicos, su segundo volumen salió en el 2014. Sin duda es todo un condensado de una narrativa obscena pero directa.

4. The Sadman
Mucha acción en el aspecto victoriano donde se realiza un ritual para tomar captura de la Muerte, uno de los hermanos que rigen el universo pero en su intento quien resulta en las redes de los brujos es The Sadman, Sueño, quien gobierna todo lo que pasa en las mentes de la persona. Comic creado por Neil Gaiman, quien afronta esta tragedia griega.

5. The Punisher
Creado por Ennis, da vida a Frank Castle quien es más conocido como el castigador, es uno de los iconos más conocido dentro del mundo antihéroe porque es un asesino en busca de venganza por la muerte de su familia. Sangre, humor negro y más de mil formas por matar a los mafiosos y delincuentes.

En la editorial Signo Editores podemos encontrar una amplia colección de estos y otros libros para aprender inglés.