4 consejos para estudiar en invierno

Llega el invierno y a pesar de que lo único que queremos es abrigarnos y tomar descansos largos, no podemos dejar nuestras responsabilidades de lado. Estudiar supone un esfuerzo extra notable, pues debemos concentrarnos mucho más. La temperatura ideal para estudiar es 25 grados, pero estos meses deberás estudiar a menor temperatura, de ahí la importancia de las calderasmadrid y su reparación.

En el frío además de la necesidad de contar con calefacción, puedes complementar el exceso de frío con bebidas calientes, abrigarte bien y seguir los consejos que hemos traído para ti hoy.

¿Cómo estudiar en invierno a pesar del frío?

  1. Manos calientes: Una de las mejores maneras de saber si el frío nos permitirá estudiar, es que podamos comprobar la temperatura de nuestras manos. Si estas están muy frías y te cuesta articular los dedos al escribir, las condiciones no son las adecuadas para estudiar. Puedes frotar tus manos o acercarlas a la calefacción para que se calienten, también te recomendamos el uso de guantes, sobre todo si estás estudiando fuera del hogar.
  2. Usa bien la calefacción: Esta perfecto que uses la calefacción para templar el ambiente, pero es muy importante que la temperatura de la sala no llegue a ser agobiante. Cuando usamos los sistemas de calefacción sin cuidado esto puede generarnos cansancio y dolores de cabeza. Por otro lado, los cambios muy bruscos de temperatura podrán causarte gripe y resfrío.
  3. Las bebidas calientes: Cuando tomamos bebidas calientes hace que nuestro cuerpo mejore su temperatura de adentro hacia afuera. Deberás acompañar tus comidas con una sopa, estudiar con una taza de té, café o chocolate caliente. El solo hecho de tocar la taza reducirá la sensación de frío en tu cuerpo.
  4. No olvides ventilar tu habitación: Cuando ya tenemos mucho tiempo estudiando en una habitación de aire calefaccionado, es muy importante que te tomes el tiempo de apagar el aire y abrir las puertas, esto permitirá que entra aire nuevo y podrás tomar un descanso de los estudios, para continuar un rato después.

Si has ido a estudiar a un país frío y este es tu primera experiencia con el invierno, es muy importante que te tomes el tiempo para adaptarte. Nuestro cuerpo se puede adaptar con mucha rapidez, pero debemos proponernos aprender a aprovechar nuestro tiempo de estudios sin importar la temperatura, además estas temperaturas bajas te harán quedarte más tiempo dentro estudiando para escapar del frío.

Reparación Calderas Madrid VP

Servicio técnico en Madrid, España

  • Dirección: Calle valdelasierra nº10 BAJO, 28005 Madrid
  • Horario: Abierto 24 horas
  • Provincia: Madrid
  • Teléfono: 644 84 25 63

Los mejores libros para aprender idiomas

Aprender un idioma es cada vez un requisito más indispensable en la vida, sobre todo si se está interesado en encontrar un buen trabajo. Aunque nunca está de más tampoco el fortalecer el uso de una segunda lengua para cuando se tenga que viajar al extranjero. Ya no solo el inglés, sino que hay otras lenguas que también son muy habladas por el mundo y no solo en su respectivo país, como son el caso del francés o el italiano.

Los mejores libros para aprender idiomas

Lo más común es apuntarse a una academia o la escuela oficial de idiomas. Sin embargo, es posible que prefieras aprender solo la segunda lengua, para lo que entonces te puede venir bien alguno de estos manuales:

Manual de gramática francesa: Elaborado por Elena Echevarría, una profesora de francés con varios años de enseñanza a sus espaldas, este libro repasa, de una forma bien detallada, toda la gramática francesa. Un buen libro con el que no solo se puede aprender la gramática de esta lengua sino también obtener una gran cantidad de vocabulario.

Gramática de uso del español: Para todos aquellos que quieran aprender el suficiente español como para defenderse en un territorio castellano parlante es un libro indispensable. Repasa de forma básica, pero muy clara, todo lo que se necesita saber sobre este idioma.

English grammar in use: Nadie dijo nunca que aprender inglés fuera nada fácil, por eso se necesita un libro que te oriente en todo lo que necesitas saber del inglés: su gramática y además te ayude a adquirir una gran cantidad de vocabulario. Un conjunto de tres libros que cuentan con más de 136 lecciones con muchos ejercicios para perfeccionar tu manejo del inglés.

Manual de gramática italiana: Aprende y repasa tantas veces como sea necesario la gramática italiana. Un manual con una gran cantidad de ejercicios y que además te ayudará a adquirir el vocabulario necesario para poder desenvolverte en una conversación con otras personas.

El chino de hoy: El chino está cada vez más expandido y se está convirtiendo en toda una oportunidad para muchas personas. El chino de hoy cuenta con tres libros, que vienen con un CD, donde estudiar la gramática china paso a paso, desde el nivel básico hasta el avanzado.

Para ayudar en la pronunciación cada libro viene con un CD, donde te enseñarán a pronunciar palabras y frases. El aprender un idioma nunca ha estado tanto a tu alcance.

Con la Evaluación del Desempeño Magisterial, mejores maestros, un mejor México

La educación es fundamental para que un país sea grande. Con una población preparada, la economía y la calidad de vida avanzarán lo suficiente para reducir los niveles de desigualdad social.

Es por eso que se necesitan maestros capacitados para preparar a las nuevas generaciones en cuyas manos está el futuro del país. La Evaluación del Desempeño Magisterial es una herramienta para lograrlo.

nota21

La prueba mide varios indicadores como el conocimiento de las habilidades de aprendizaje de los alumnos, la capacidad de planear las clases, el vínculo de los maestros con los padres de familia y la escuela, así como su asitencia y puntualidad.

La evaluación se realiza en cuatro partes: en la primera, el director de la escuela entrega un informe del maestro; la segunda es un portafolio de evidencias con trabajos de los alumnos; la tercera es el examen de conocimientos y competencias didácticas, que cuestiona a los profesores qué harían en situaciones específicas; y la cuarta y última es un ejemplo de planeación de una clase. A los maestros que enseñan el idioma inglés se les hace una evaluación sobre el dominio de esa lengua.

nota22

Si un maestro no aprueba el examen, tomará cursos de regularización y tendrá dos oportunidades más para presentarlo. Sólo aquellos profesores que reprueben tres veces y tengan un nombramiento provisional serán separados de su cargo.

Este fin de semana se llevará a cabo el examen de conocimientos y competencias en varios estados del país como Colima, Querétaro, el DF y Michoacán.

nota23

Para el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, con la prueba se darán pasos sólidos para mejorar los indicadores del sistema educativo estatal. Asimismo, señaló que los profesores que obtengan buenos resultados podrán tener un incremento de su sueldo o recibir una promoción.

La importancia de aprender ingles para tu trabajo

Una de las cosas más importantes que tenemos que hacer al día de hoy es sin dudas aprender ingles y lo digo más que nada como un idioma que generalmente se habla al rededor del mundo en cualquier país, ya que uno nunca sabe cuando puede serle necesario.

consejos-para-aprender-ingles-gratis1

Si quieres aprender a reparar coches por ejemplo pero tienes la oportunidad de ir hacia otro país, va a ser considerablemente importante que para que puedas desempeñarte correctamente en tu labor sepas hablar aunque sea ingles que es el idioma que generalmente se habla en todos lados como un estándar, incluso si no tienes la oportunidad de abandonar tu propio país, te podría servir para varias cosas.

Por ejemplo si alguien te trae un Cadillac para arreglar y esta persona no habla muy bien español, si tienes una pagina web de tu negocio y recibes mensajes en otro idioma o incluso si vendes repuestos y quieres expandirte al mundo, necesitarías tener una versión en otro idioma, además del español evidentemente.

Pero ya sea que vendas repuestos de Official Cadillac o que repares coches y nada más, podrás encontrar mas information aqui www.AutorecambiosStore.es sobre partes para automóviles para informarte más al respecto.

No creas que aprender un nuevo idioma no tiene sentido, tal vez no lo tenga en esta etapa de tu vida, sin embargo nunca esta de más hacerlo ya que incluso, podría abrirnos nuevas puertas que antes jamas nos hubiéramos imaginado.

Zapaygo ICO tokenizará un ecosistema de pagos consolidado

Zapaygo ICO la digitalización financiera en un «Tap»

En un breve resumen inicial repasamos algunos de los puntos fuertes del lanzamiento de Zapaygo ICO. Zapaygo proporciona un menú de productos/servicios y un servicio de pre-pedido y pago a los consumidores; todo ello a través de una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes. La apuesta por la digitalización vía Blockchain consolida la adopción de la tecnología. Su ecosistema tecnológico está ampliamente testado y depurado, incluso se encuentra totalmente integrado en el ePos de los estadios deportivos del Reino Unido de alto perfil.

La empresa fue fundada en 2015 y en estos momentos se encuentra sumergida en el evento más disruptivo entre sus cimientos de los últimos años. Activadas las rondas de financiación, el lanzamiento hacia el criptoespacio con pesos pesados en todas las ramas de su equipo será en 2019; un proyecto consolidado cuyo estreno en materia de «criptoactivos» no pasará desapercibido.

Del producto ofrecido, el token ZAP, hablaremos a continuación, mencionando antes algunos de los puntos más llamativos. Zapaygo que no deja detalles por atar, y busca la rentabilidad de cada movimiento de liquidez. El ecosistema ofrecido por Zapaygo ICO y el token ZAP generan una combinación con múltiples posibilidades; siempre enfocados a la comodidad financiera de los clientes y reducir las fricciones en los pagos para todas las partes.

Seguridad y experiencia, valor añadido en la gestión de Identidades Digitales

En una era en la que continuamente accedemos a nuevos servicios y suscripciones, cobran gran importancia las Identidades Digitales. Desde hace unas décadas la progresión es constante, la digitalización de la información no descansa. Sistemas de procesamiento de datos sustituyen las eternas toneladas de vulnerable papel; ahorrando tiempo y espacio. Un entorno totalmente digitalizado requiere de seguridad y mano firme en la gestión de los datos y accesos; las importantes uniones iniciales capacitan el proyecto de principio a fin.

La aplicación de pago Lifestyle Zapaygo firmó en 2017 una asociación de pagos móviles exclusivos por 10 años con The NEC Group. La aplicación de pago continuo une a los proveedores de servicios, comerciantes, puntos de venta electrónicos y consumidores para permitir que los visitantes de las sedes del Grupo hagan un pedido anticipado, realicen un pedido y paguen alimentos y bebidas con sus teléfonos móviles.

Compartimos una recopilación de algunos socios/proveedores de servicios en el ecosistema global Zapayco:

Rapyd (Rapyd.com), un paquete configurable que permite desarrollar interfaces web en pocas líneas. Paycasso (Paycasso.com) una solución global revolucionaria de identificación de clientes, que es altamente flexible y genera la gestión en tiempo real y las métricas operativas, por ejemplo Verisure. Así sigue una amplia lista entre la que forman parte desde necgroup.co.uk hasta mpowermsl.com o datam.com.

Los fondos de capital privado administrados por Blackstone anunciaron públicamente el 12 de octubre de 2018 la adquisición del National Exhibition Centre Group («NEC» o «la compañía»). Por lo que hay un fuerte respaldo.

Soporte corporativo de alto nivel en Zapaygo ICO y adiós a las colas

El ecosistema no ofrece brechas en cuanto a las asociaciones, patrocinadores y colaboraciones. Los socios unidos al proyecto Verteda ePOS(verteda.com), darán visibilidad frente a unos 750 mil usuarios semanales; por otra parte, el Grupo NEC (necgroup.co.uk) promocionará Zapaygo mensualmente a 28 millones de personas aproximadamente. Se debe a la asociación por contrato de pagos móviles con los mencionados.

La aplicación agiliza el proceso de pedido y pago en bares, restaurantes, estadios y muchos otros lugares, ayudando a los usuarios y todo tipo de empresas. Además de reducir el tiempo perdido en las colas prácticamente a cero; facilita la automatización y monitorización del lado del vendedor, mejorando la experiencia para todas las partes.

Hablemos un poco del equipo, del que nos llama la atención el ex CFO de MasterCard, Frank J. Cotroneo; el Mr. Cotroneo, como Director de Estrategia, aportará el liderazgo y la experiencia en el mercado financiero que necesita un proyecto de tales magnitudes. Una estrategia respaldada por un equipo repleto de líderes en el sector de las finanzas y gestión de capital; así como avalada por abogados y estrategas contrastados de ambos lados del océano.

La revolución de los servicios financieros en la palma de la mano

La tecnología ha sido desarrollada para innovar el lado del cliente y ofrecer herramientas financieras de calidad. Hemos experimentado recientemente un auge tecnológico que concierne a todas las partes; a su vez, la experiencia mejorada del cliente viene acompañada de potentes herramientas del lado del vendedor. 2019 parece que será el año en el que se consolide la transformación del sector financiero; el Internet de las cosas (IoT), la autogestión de productos financieros desde billeteras y la tokenización se unen en Zapaygo.

El procesamiento de Big Data vía IA (inteligencia artificial), ha catapultado el sector de las ventas. Hoy día la atención personalizada es un punto muy a tener en cuenta. Las depuradas herramientas de gestión, han catapultado la experiencia como vendedor; el ecosistema de Zapaygo facilita la gestión de potentes sistemas mediante interfaces sencillas y avanzadas. En el lado del cliente, con Zapaygo la experiencia de usuario se ve enriquecida; recompensas de fidelidad, descuentos, ahorro de tiempo en sus gestiones y mucho más. Ahorrar tiempo y evitar dolores de cabeza es la finalidad; atrás quedan los molestos procesos, pagar por los servicios habituales se torna sencillo y cómodo desde cualquier dispositivo.

Detalles relacionados con el evento de financiación Zapaygo ICO

Toda la infraestructura mencionada anteriormente, y el experimentado equipo darán forma al lanzamiento en torno al token ZAP; un lanzamiento que revolucionará el espacio ICO global con una espectacular gira de la mano de Bloomberg. Más de 10 paradas serán las que efectuarán a lo largo de varios continentes, así es como se conoce ya al token. Como punto inicial, los ZAP parten de un precio simbólico de 0.007142$ dólares Estadounidenses por unidad.

La venta privada con bonificación aplicable (+40%) se encuentra activa, concretamente en su segunda ronda. Como parte de la ronda privada, por cada $ 1 pagado, se le asignará previamente $ 1 de bonos tokenizados; de los bonos hablaremos en breve, puesto que forman parte de los planes para 2019 posteriores a la ICO que ahora acontece. Apuntan desde su página de participación que dicha bonificación añadida es por periodo limitado y sin costes ocultos. Puede encontrar detalles más concretos en su web Zapayco ICO o el libro blanco (whitepaper).

En las próximas semanas, al finalizar la venta privada comenzarán las rondas de pre-venta del token ZAP; disminuyendo el bono de la venta privada a unos respetables +28% y +12,5% respectivamente. La ronda final y denominada ronda ICO cerrará la etapa de financiacion sin bonos al establecido precio simbólico de 0.007142$.

Los bonos tokenizados ITBO posteriores al proceso Zapayco ICO en 2019

Como guinda al pastel, al finalizar el proceso descrito previamente, se pasará a una segunda fase. La emisión de bonos ITBO, será acompañada por una oferta inicial. Dichos bonos/token (ITBOS) serán valorados simbólicamente a una tasa estandarizada de 1$ dólar Estadounidense. Constará de 100 millones de bonos tokenizados, incluidos los atribuidos en como bonificación de adquirir tokens ZAP. Recordemos que durante la ya activa venta privada Zapayco ICO se obtiene la bonificación 1:1. Los bonos tokenizados no serán titulizados por activos, sino contra ingresos futuros, aportando el equilibrio que se les espera.

Al adquirir bonos ITBO se recibirán 10 Zaps gratuitos, por lo que al utilizar Zapaygo, los compradores de bonos pueden ahorrar 10 veces el dinero que gastan en comprar un token. Los rendimientos de los bonos tendrán prioridad sobre los dividendos después de impuestos; mientras que, se les atribuye el 10% de las ganancias globales o un 7% anual, dependiendo de cuál sea la más fructífera.

Sin duda, el el whitepaper de Zapaygo nos proporciona una visión técnica y teórica muy completa; podemos estar hablando de uno lanzamientos más relevantes de 2019.

Enlaces de interés:

https://ico.zapaygo.com/

https://ico.zapaygo.com/wp-content/uploads/2018/10/Zapaygo_White_Paper_V0.99.pdf

http://www.necgroup.co.uk/news/blackstone-acquires-the-nec-group/

REDES SOCIALES ZAPAYGO :

Facebook : https://en-gb.facebook.com/zpginvestors/

Twitter : https://twitter.com/zpginvestors

Linkedin : https://www.linkedin.com/company/zapaygo-ltd/