Las diferencias entre los cursos de idioma online y los presenciales
|Lo cierto es que desde que llego Internet a nuestras vidas nos ha ayudado con muchas cosas, todo es mucho más fácil y en realidad es que con la tecnología todo es mucho más práctico y rápido. En este caso hablaremos de cómo influye en la educación, antes de todo el avance tecnológico estudiar a distancia era una posibilidad pero muy nula prácticamente imposible. Lo cual es un problema porque hay gente que no puede ir a cierta institución para poder estudiar eso que tanto le gusta que en este caso son los idiomas.
Es por eso que estoy completamente de acuerdo y es muy bueno que existan los cursos online, obviamente hay muchas diferencias entre los presenciales y los a distancia. Como pasa con muchas cosas de la vida todo tiene sus ventajas y desventajas, he decidió hablarte sobre estas dos opciones porque el otro día estaba pensando en lo lindo que debe ser irse de viaje pero seguir con ese estudio. Estaba viendo alquiler de casas lujo Menorca cuando comencé a imaginarme las cosas buenas que tienen los cursos online y ahí dije “mejor voy a contarle las diferencias y que se dé cuenta”. Así que dejare de perder tiempo y te explicare en que consiste cada uno para que veas las grandes diferencias y me digas que prefieres.
Cursos presenciales
Los cursos presenciales son muy buenos porque tienes contacto directo con el profesor y tus compañeros lo que hace que puedas quitar todas tus dudas rápidamente. Vas a poder plantear cada una de las dudas que tienes al profesor, en otras ocasiones pedirle ayuda a tus compañeros. Estos cursos lo que tienen es que no tienes que estar preocupándote por si tienes o no acceso a Internet, que el ordenador debe tener batería, no encuentras el libro que necesitas. Para finalizar este pequeño contenido, los cursos presenciales siempre tienen horarios fijos lo que te ayudara a mantener una disciplina y ritmo de estudio.
Cursos Online
Muchas veces se pueden escuchar críticas muy malas sobre estos cursos porque tienen muchas ventajas. Una de las mejores cosas que tienen es que son más económicos, no solo por la cuota si no que además ahorraras en viaje y materiales ya que todo lo tendrás que hacer a través de Internet. Otra de las cosas buenas que tiene es que los puedes hacer de cualquier parte del mundo por lo tanto no tendrás la obligación de quedarte en un lugar y así podrás viajar. La atención que se le brinda al alumno es muy buena, más de lo que piensan los demás.